Riñones (PP) sobre la licitación del Festival de Blues 2020: «Aquí tiene que haber chanchullos en algún sitio»

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El PP se pregunta cómo se están vendiendo entradas desde el 8 de septiembre si todavía no se ha adjudicado

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 24 de septiembre, se han sacado dos pliegos, en apenas unos días, para la licitación del contrato de ‘Organización, producción, talleres y grupos musicales para la celebración del XXI Festival de Blues 2020’.

En el primero, el concierto inaugural estaba previsto precisamente para el mismo día en que finalizaba el plazo de presentación de ofertas, y tres días antes de constituir la mesa de contratación.

En el segundo, se amplió el plazo de presentación de las ofertas, la fecha de constitución de la mesa de contratación, así como la programación elegida por el Ayuntamiento de Béjar, artistas y días de celebración».

Para Alejo Riñones (PP) esto demuestra una «falta de transparencia y chanchullos que ha habido», remarcando que «el plazo de presentación finaliza el día 7, el día 8 se reúne la mesa de contratación, y el día 9 empieza el festival». Desde el PP se preguntan cómo un empresario, en menos de 24 horas, puede contratar a 6 grupos, siendo algunos extranjeros», y se plantean «cómo se están vendido entradas desde el día 8 de septiembre si no se ha adjudicado todavía». Riñones ha llegado a afirmar que «aquí tiene que haber chanchullos en algún sitio», y desde su grupo político vuelven a reiterar la dimisión de la alcaldesa «por todos estos tejemanejes».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad