VÍDEO | Rivera Ortega visita la Feria de Bienvenida en Béjar e informa de su Plan Estratégico General 2020-2023

Redacción: @BejarEuropa

 
  • El Rector, Ricardo Rivero Ortega, visitó la Feria de Bienvenida en Béjar para los estudiantes que se incorporan a la USAL

La actividad, organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la USAL, busca difundir entre los alumnos de nuevo ingreso la oferta de formación integral y servicios del Campus y de otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Asimismo, la Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la USAL.

Se desarrolló en el pabellón polideportivo municipal Sierra de Béjar y contó, entre otras, con actividades deportivas, una exhibición y exposición de drones y prototipos diseñados por profesores y estudiantes de la Escuela, y con la tradicional “Comida Solidaria”. Además, los participantes recibieron un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 relojes inteligentes.

Plan Estratégico General de la Universidad 2020-2023

A lo largo del presente curso académico se aprobará el nuevo Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca 2020-2023. El Rectorado, en su objetivo de que la elaboración del Plan sea lo más participativa posible ha programado una serie de encuentros para facilitar la recepción de propuestas y valoraciones de las instituciones y la ciudadanía en general para su diseño.

En este sentido, la sesión informativa del Plan en el Campus de Béjar se celebró previamente al inicio de la Feria de Bienvenida, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de Béjar, y en ella participó el propio Rector, Ricardo Rivero Ortega, junto a miembros de su equipo de Gobierno.