Rodrigo Navia Ingelmo concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de León

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Navia Ingelmo pertenece al Club de Atletismo Bejarano

Aprovechando el Puente de la Constitución, la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, y dentro del programa «Deporte Siglo XXI», ha convocado una concentración de tecnificación para atletas de saltos y de lanzamientos, que va a tener lugar en el espléndido Centro de Alto Rendimiento de León.

Los atletas, entre ellos Rodrigo Navia Ingelmo del Club de Atletismo Bejarano, van a entrenar en el Módulo Cubierto y en la amplia zona exterior dedicada a los lanzamientos, además de visitar la ciudad y otras actividades recreativas.

Dirige la concentración el entrenador leonés Víctor Rubio, también responsable de los lanzadores, con la arandina Paula Carranza y los leoneses Eduardo Martínez y Alejandro Vielva, como ayudantes en ese sector, mientras será el abulense Santiago Moreno, junto al leonés Alberto Menéndez, la segoviana Leyre Sánchez y Javier Navas, quienes estarán con los saltadores. Además, como fisioterapeuta, estará la vallisoletana Sofía Hernández.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad