Ruta ‘La Covatilla – Peña Negra de Becedas’ propuesta en la ‘Naturaleza escondida de Salamanca’

  • Organizada por la Diputación de Salamanca, está prevista para el 12 de junio de 2022

La Diputación de Salamanca organiza una iniciativa de rutas de senderismo y BTT por la provincia denominada ‘Naturaleza escondida de Salamanca’ para promocionar actividades al aire libre por lugares y rincones menos conocidos de la provincia de Salamanca. Son un total de 9 recorridos de un día de duración donde, entre otras, destaca la propuesta que transcurre por el lado norte de la Sierra de Béjar.

Con salida desde la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla y llegada a Peña Negra de Becedas (2.190 metros de altura), recorrerá el Canchal Negro (2.368 metros), o el Canchalón. Se trata de la más corta del calendario previsto, con tan solo 9 kilómetros de longitud, y está prevista para el 12 de junio de 2022. Para inscripciones y más información: https://www.naturalezaescondida.com

 

Normas básicas:

1.- El transporte hasta la localidad de la actividad se realizará de forma independiente por parte de cada asistente.

2.- Las plazas, para las rutas, son limitadas. Se abrirá el plazo de inscripción los lunes de la semana en curso. Y se hará por riguroso orden de inscripción.

3.- Toda persona que se inscriba en la ruta se compromete a cumplir las condiciones físicas y técnicas propias de la actividad. Así como a llevar el material necesario que se indique en cada ruta.

4.- Todos los asistentes deben cumplir la normativa COVID y asumir las instrucciones dadas por los guías de la actividad.

5.- Son rutas dirigidas a personas mayores de edad (solo se permite menores en las rutas familiares).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad