Salamanca | Detenida por hurtar al descuido productos en una farmacia

  • Los efectos se valoraron en 488 euros

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en día de ayer a una mujer de nacionalidad española por la comisión de un delito contra la propiedad.

La autora entró en una farmacia ubicada en la calle Toro de esta ciudad, y se interesó por la compra de diversos artículos. Aprovechando que la dependienta se dirige a la trastienda para hacer acopio de los artículos solicitados, la mujer sustrae varios productos de cosmética que se encontraban en una estantería y los introduce en una bolsa.

Cuando regresa la empleada, la mujer manifiesta que ya no está interesada y abandona el establecimiento de manera precipitada.

Los funcionarios policiales en servicio observan como una mujer sale rápidamente del establecimiento y se oculta entre los viandantes siendo  conocida por los agentes, y es por lo que proceden a su identificación y la interpelan por la procedencia de los cosméticos que lleva.

Ante la falta de concreción en las respuestas dada por la mujer, uno de los agentes se acerca a la farmacia con los artículos siendo reconocidos por el responsable como de su propiedad y manifestando que momentos antes habían sido sustraídos al descuido por una mujer.

Que al superar los siete cosméticos sustraídos la cantidad de 400 euros, los agentes proceden a la detención de la autora siendo informada de los derechos que constitucionalmente le asisten.

A la detenida le constan numerosas detenciones por hechos similares, la cual tras los trámites realizados en dependencias policiales, fue puesta a disposición  del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad