Salamanca | Detenida por presunta venta de estupefacientes

  • Fue sorprendida incumpliendo el toque de queda acompañada de un niño

Los funcionarios proceden a la identificación de la mujer y le preguntan el motivo de estar en la vía pública con el menor a esas horas en horario de toque de queda, dando ésta respuestas contradictorias. Realizan una inspección de un bolso riñonera que lleva el menor colgado al hombro, y localizan en su interior un teléfono móvil, 544 euros en billetes y monedas, una báscula de precisión, y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los agentes proceden a la detención de la mujer por un delito contra la salud pública, siendo informada verbalmente de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, y el menor es trasladado por otros compañeros al domicilio de un familiar que indica la madre, haciendo cargo de él.

La detenida es trasladada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Y una vez finalizadas todas gestiones oportunas, se da cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, a cuya disposición pasa la detenida, siendo puesta en libertad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad