Salamanca | Detenida una pareja en su domicilio por presunto tráfico de drogas

Redacción: @BejarEuropa

 
  • También un varón en la vía pública que supuestamente habría comprado una placa de 96 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional del Grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes de la Comisaría Provincial de Salamanca han realizado un registro en un domicilio sito en las inmediaciones de la Plaza de Burgos de esta ciudad, del cual tenían conocimiento, tras las investigaciones y gestiones oportunas, que en el mismo sus moradores se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes a la gente que allí acudía.

Fue solicitado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad el correspondiente Mandamiento de Entrada y Registro en el domicilio, con el fin de incautar en el mismo sustancias estupefacientes, instrumentos y útiles para su manipulación u otros objetos procedentes de robos.

El día que fue realizada la Diligencia de Entrada y Registro en el domicilio, auxiliados los funcionarios de esta Comisaría por el Letrado de la Administración en funciones de guardia, se llevó a cabo la detención de la pareja que vivía en el mismo, y la intervención de los siguientes efectos:

  • En la vía pública, ya que cuando se estaba asegurando el domicilio, un funcionario observó como la mujer tiró por la ventana un bote de cristal, el cual fue visto por el funcionario que vigilaba en el exterior, comprobando como el bote de cristal se rompió al impactar con el suelo y que en su interior contenía cogollos de marihuana y una bolsita de plástico con autocierre con dinero en su interior. Resultando ser 22 GRAMOS EN COGOLLOS DE MARIHUANA y CIENTO NOVENTA EUROS (190 €).
  • En el interior del domicilio se intervinieron DOS PLACAS DE HACHÍS en un mueble del pasillo con un peso de CIENTO NOVENTA Y TRES GRAMOS (193 gr.); DOS TROZOS DE HACHÍS con un peso de SESENTA Y UN GRAMOS (61 gr.); UNA PLACA DE HACHÍS con un peso de NOVENTA Y SEIS GRAMOS (96 gr.); OCHOCIENTOS SESENTA EUROS (860 €); UNA BÁSCULA de precisión; UN GRINDER de color verde con restos, al parecer, de sustancia estupefaciente; UN ROLLO DE FILM TRANSPARENTE; y TRES PAQUETES DE BOLSITAS CON AUTOCIERRE de diferentes tamaños. Todo ello en el salón.

En total fue intervenida una cantidad de sustancia estupefaciente de TRESCIENTOS CINCUENTA GRAMOS (350 gr. ) de HACHÍS, y un total de VEINTIDOS GRAMOS (22 gr.) de MARIHUANA.

A los detenidos les constan varias detenciones anteriores por las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, algunas de las cuales son por los mismos hechos por los que han sido detenidos en esta Comisaría Provincial de Salamanca.

En otro Atestado policial se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la detención por funcionarios de esta Comisaría en los días previos a la intervención en el domicilio, de un varón al que se le intervino una placa de HACHÍS con un peso de NOVENTA Y SEIS GRAMOS (96 gr.) en el centro de la ciudad, la cual había sido comprada en el domicilio objeto de la Diligencia de Entrada y Registro realizada en la que se detuvo a la pareja que vivía en ella.

Tras realizar todos los trámites oportunos, de los hechos se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad