Salamanca | Detenido de madrugada en el interior de un establecimiento

Redacción: @BejarEuropa

 

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca, han detenido sobre las 04:00 horas del día 18 de marzo, a un varón de 23 años en el interior de un establecimiento comercial sito en Avenida Agustinos Recoletos, por la comisión de un delito contra la propiedad.

Los agentes son comisionados al lugar de los hechos, ya que según llamada recibida en estas dependencias, había saltado la alarma y se veía en interior del establecimiento a través de las cámaras a un varón.

Al lugar se dirigen varias dotaciones y observan que las puertas y lugares de acceso se encuentran todas cerradas, observando únicamente que en una de las puertas de emergencia había un cachorro de perro en un transportín y una mochila. Pudiendo determinar posteriormente que el que el detenido había accedido fracturando y descolgándose por la cúpula de la cubierta del centro.

Se accede junto con el Vigilante al interior y tras realizar una inspección, se localiza al varón escondido entre las prendas de ropa expuestas a la venta.

Se le informa verbalmente de sus derechos y del motivo de su detención y se le intervienen unos alicates, un guante de trabajo y seis (6) tarjetas de recarga de Netflix, valoradas cada una de ellas en 25 euros.

Las tarjetas de Netflix y el guante son entregados al responsable del establecimiento, al ser reconocidos como de su propiedad sin ningún género de dudas.

El detenido es trasladado a dependencias policiales y una vez realizados todos trámites, es puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de esta ciudad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad