Salamanca | Detenido por robar combustible con 4 garrafas y 2 trozos de manguera

  • Saltó la valla perimetral del recinto, de más de dos metros de altura, en el que estaban los vehículos aparcados

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón que había forzado el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado en un recinto cerrado de Avenida Juan Pablo II, del que pretendía extraer combustible.

Los hechos han ocurrido en la tarde del día de ayer en la calle El Polvorín, próxima al lugar de los hechos, lugar en el que ha sido localizado un varón que trataba de ocultarse de los agentes en un cuarto de pequeñas dimensiones de una nave abandonada.

Una vez localizado el autor de los hechos, se encontraba junto a cuatro garrafas de plástico que contenían restos de gasoil y dos trozos de manguera uno de color verde y otro de color negro, desprendiendo un fuerte olor a gasoil, y con la ropa y las manos impregnadas de esta sustancia.

Los funcionarios acceden al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos y observan como al lado de uno de los camiones en el suelo, hay gran charco de lo que pudiera ser gasoil, ya que desprende un fuerte olor y éste presenta el tapón del combustible ligeramente enroscado y la cerradura se encuentra forzada.

Por todo lo expuesto, los agentes proceden a la detención del varón e intervienen los efectos que se encuentran a su lado, las cuatro garrafas y los dos trozos de manguera, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Se significa que al varón detenido, le constan detenciones anteriores por hechos similares, y es considerado también autor del hecho denunciado en estas dependencias cometido en la tarde del día 17 de abril, en el que sustrajo en el mismo lugar de uno de los camiones entre 60 y 100 litros de combustible, por lo que también es informado de los hechos y sus derechos como detenido.

Una vez finalizadas las diligencias el detenido es puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad