Salamanca | Detenido por un delito de resistencia y desobediencia

  • Se negaba a pagar un producto que había consumido mientras hacia la compra

En la tarde del día de ayer ha sido detenido un individuo por un delito de resistencia y desobediencia.

Los hechos ocurrieron cuando este individuo fue retenido por el vigilante de un establecimiento comercial al negarse a pagar un producto que había consumido mientras hacia la compra.

A la llegada de las dotaciones policiales esta persona procedió a increpar a los funcionarios actuantes, empujándolos incluso, y manteniendo una actitud agresiva.

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando esta persona fue retenida por el vigilante de un establecimiento comercial al negarse a pagar un producto que había consumido mientras hacia la compra.

A la llegada de las dotaciones policiales, la actitud persistió, increpando y empujando incluso a alguno de los funcionarios actuantes.

Ante tal circunstancia se procedió a su detención, siendo informado en ese momento de tal circunstancia y de los derechos que le amparaban.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad