Salamanca | Detenido por varios hechos delictivos

  • Se le intervinieron tarjetas bancarias, sanitarias, de establecimientos, de acceso a habitación de hotel, una cartilla bancaria y hasta una tarjeta de identidad profesional

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el día de ayer en la calle Obispo Alcolea, a un varón previamente identificado como presunto autor de la comisión de varios hechos delictivos en esta ciudad.

El detenido fue visto por funcionarios en servicio de esta Comisaría en la citada calle, por lo que procedieron a su identificación siendo informado de los hechos que se le imputaban como detenido, así como de sus derechos, y fue trasladado a dependencias policiales.

Al detenido se le intervinieron diversos efectos de sustracciones anteriores de vehículos y tarjetas bancarias, sanitarias, de establecimientos, de acceso a habitación de hotel, una cartilla bancaria y hasta una tarjeta de identidad profesional. Todas ellas han sido reconocidas y entregadas a sus propietarios.

Alguna de las tarjetas bancarias llegó a utilizarlas para realizar compras en un establecimiento.

El detenido, una vez finalizadas todos los trámites en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad