Salamanca | Detenido un varón por presunto de robo con violencia e intimidación

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Le constaban varias detenciones anteriores por esos mismos cargos

Agentes de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los agentes en servicio fueron comisionados a la zona del Paseo Carmelitas y una vez en el lugar, observaron como un individuo que se correspondía con las características físicas aportadas en el requerimiento abandonaba la zona de manera precipitada, al tiempo que hacía caso omiso a las indicaciones de los funcionarios para que se detuviese. Los funcionarios policiales actuantes comunican al resto de las dotaciones en servicio estas circunstancias y el lugar al que el individuo se dirigía, siendo posteriormente localizado y detenido por otros indicativos policiales que acudieron a la zona.

En el momento de la detención se le intervino en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía, una navaja de tipo mariposa con una hoja de nueve centímetros, así como la cantidad de cincuenta y cinco euros en billetes y monedas, los cuales estaban arrugados en forma de bola dentro de una bandolera.

Tras comprobar la situación en la que se encontraba el hombre víctima del robo y una vez que éste corroboró los hechos, el individuo fue informado verbalmente de los derechos que le asistían como detenido y, posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.

Se significa que al detenido le constan varias detenciones anteriores por robos con violencia e intimidación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad