Salamanca | Detienen 4 veces en 15 días al mismo individuo y por el mismo delito

  • Se le acusa de robo con fuerza en el interior de un vehículo y le constan un total de 6 detenciones

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron a las 2:15 horas de la madrugada de ayer y el individuo fue detenido al ser identificado plenamente por un ciudadano que vio como rompía el cristal de un vehículo aparcado en la zona.

Tras la llamada del alertante, las dotaciones policiales peinaron la zona hasta dar con un individuo cuyas características físicas y vestimenta coincidía completamente con las aportadas por el ciudadano requirente. En el momento de su identificación portaba una linterna y efectos susceptibles de ser utilizados en robos.

Una vez que se comprobaron los daños en el vehículo y en base a todas las circunstancias expuestas, se procedió a la detención de esta persona siendo informado de tal situación y de los derechos que como tal le amparaban.

Al hombre le constan un total de seis detenciones, dándose la circunstancia de que 4 de éstas han sido en los últimos 15 días. El mismo ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad