Salamanca | Roba un móvil con careta y a punta de navaja

  • Iba acompañado de cuatro amigos, todos ellos con la cara tapada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día ayer a un joven que intimidó a otro con una navaja y le exigió que le entregar el móvil. El autor llevaba la cara tapada con una careta e iba acompañado de cuatro que amigos también llevaban la cara tapada con caretas o pasamontañas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de los Cedros de esta ciudad el día 31 de pasado mes de noviembre a las 20.00 horas. La víctima pidió ayuda a unas jóvenes que estaban en el lugar, resultando ser una de ellas una policía fuera de servicio, que salió en persecución del grupo de jóvenes y consiguió dar alcance a uno de ellos, solicitando en el lugar la presencia de una dotación policial.

Una vez en lugar la dotación policial, el joven manifestó que el que había intimidado al joven con una navaja pidiéndole el móvil había sido uno de sus amigos, que iba delante del grupo, el mismo que luego gritó a todo el grupo que corriera. Los funcionarios procedieron a su identificación y, posteriormente, fue oído en declaración en dependencias policiales.

Una vez realizadas las gestiones, se identificó al autor de los hechos, que fue detenido en el día de ayer y oído en declaración y, después, puesto en libertad, dando cuenta de los hechos mediante las diligencias tramitadas a la Autoridad Judicial correspondiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad