Salamanca | Saltan la valla perimetral y sustraen gasoil de un camión aparcado en el recinto

  • Se detuvieron a dos personas y se intervinieron una garrafa conteniendo gasoil y una bicicleta en las inmediaciones

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón en las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II de esta ciudad, como presunto autor del robo de gasoil de un camión estacionado en un recinto cerrado.

Los hechos ocurrieron la noche pasada sobre las 02:00 horas, cuando dos varones vestidos totalmente de negro saltaron la valla perimetral y se dirigieron a uno de los camiones estacionados en el recinto y vaciaron parte del depósito del gasoil en una garrafa de plástico. Marchándose posteriormente del lugar uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta que había dejado a otro lado de la valla.

Los funcionarios son comisionados al lugar de los hechos y localizan en una calle próxima un rastro al final de cual hay una garrafa conteniendo gasoil, encontrándose próxima una bicicleta y un varón vestido de negro que desprende un fuerte olor a gasoil y que presenta las ropas y sus manos manchadas de esa sustancia.

El varón es detenido y trasladado junto con los efectos localizados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, pudiendo constatar que le constan más de treinta detenciones por hechos anteriores, siendo varios de ellos los mismos por los que ha sido detenido y que ha cometido en este mes de marzo.

Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad