Salamanca | Sorprendido en el interior de un bar y acusado por robo con fuerza

  • Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas cuando esta persona accedió al establecimiento por una ventana lateral que comunica con el almacén

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy, cuando esta persona habría accedido al interior del bar por una ventana lateral que comunica con el almacén del mismo.

Varias dotaciones policiales fueron alertadas tras la activación de la alarma del establecimiento y una vez en el lugar sorprendieron al individuo en el interior del bar. El mismo llevaba puestos unos guantes negros al tiempo que portaba una mochila de color naranja en la que llevaba infinidad de monedas de distinta cuantía.

Una vez que se personó el propietario del bar en el lugar, se pudo comprobar que había manipulado, entre otras cosas, un cajón de madera que se encontraba tirado en el suelo y en el que el propietario guardaba monedas para los cambios.

Tras la comprobación de los hechos se procedió a la detención del mismo, siendo informado en ese momento de tal circunstancia y de los derechos que como tal le amparaban.

El detenido, al que ya le constan tres antecedentes por hechos similares a los descritos, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad