San Gil y la PDBB responden a Alcaldía y a Dirección General de Patrimonio sobre las obras en la Huerta de El Bosque

  • Es la «argumentación completa que estamos esgrimiendo en todas las instancias y que utilizaremos en los tribunales»

Desde el Grupo Cultural San Gil y la Plataforma en Defensa de El Bosque de Béjar se ha remitido una amplia respuesta a las cartas recibidas por esos colectivos por parte de la Dirección General de Patrimonio de Castilla y León, así como de la Alcaldía de Béjar, respecto a las próximas obras a realizar en la Huerta de Abajo de El Bosque.
Este escrito es la «argumentación completa que estamos esgrimiendo en todas las instancias y que utilizaremos en los tribunales. Nos hemos dirigido a numerosas instituciones, Academia de Bellas artes De San Fernando, ICOMOS, Real Jardín Botánico de Madrid, Asociaciones de defensa del Patrimonio, Hispania Nostra y a las Administraciones que conceden los fondos, y por supuesto a la Junta de CyL y al Ayuntamiento de Bejar, solicitando que se paralice ese nefasto proyecto. Asimismo a numerosas personas expertas en el tema o representantes de distintas asociaciones de defensa del patrimonio. Estamos obteniendo muy buena respuesta».
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad