Sanidad recuerda la regla de los cuatro unos

Desde la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Béjar ya resumió el pasado viernes las medidas implantadas para la salida de los niños en el confinamiento, y ahora insiste recordando que son de obligado cumplimiento las normas marcadas en la Orden SND/370/2020, de 25 de abril, sobre las condiciones en las que deben desarrollarse los desplazamientos por parte de la población infantil durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Las salidas de los niñas y niños a la calle desde el estado de alarma y que, como se ha señalado, se rigen por los «cuatro 1».

Es un «único paseo diario»  que se debe realizar acompañado por un adulto, con un máximo una hora al día y a un kilómetro de distancia del domicilio. Por ello, se pide desde la concejalía que cumplamos todos las normas, seamos responsables y no bajemos la guardia.

Además, desde Sanidad se recomiendan también dos guías virtuales:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad