Se amplían los plazos para el consumo de bonos en la campaña ‘Shopping & Gourmet’

  • Hasta el 30 de septiembre de 2021

La campaña ‘Shopping & Gourmet’ fue lanzada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Béjar. Ahora se amplían los plazos para el consumo los bonos.

Se trata de una campaña destinada a reactivar los establecimientos comerciales y hostelería que han reducido sus ingresos o han tenido que cerrar sus instalaciones durante el estado de alarma.

Debido a las restricciones sanitarias de la Covid-19 de las últimas semanas, el consumo de los bonos por los clientes en restaurantes ha resultado muy difícil. Por ello, se ampliar el plazo para el consumo de los bonos en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña hasta el próximo 30 de septiembre de 2021.

Además, los establecimientos hosteleros beneficiarios se les amplia también el plazo hasta el próximo 30 de octubre de 2021 para presentar los bonos nominativos junto al ticket o factura en el Ayuntamiento de Béjar, en el departamento de Empleo y Subvenciones, situado en el edificio de la Plaza Mayor, 2ª Planta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad