Se fletarán 2 autobuses (110 plazas) para asistir a la Marea Blanca en Salamanca

  • Saldrán del parque municipal a las 10:00 horas del 23 de mayo

Tal y como informaba BÉJAR EN EUROPA, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar y comarca, así como la Plataforma de Sanidad de Barco de Ávila-Piedrahita, manifestaron públicamente su adhesión a todas y cada una de las reivindicaciones de la Marea Blanca de Salamanca y confirmaron su asistencia a la manifestación que se llevará a cabo el día 23 de mayo en la capital, a mediodía, frente a las puertas del hospital Virgen de la Vega.

Para la asistencia a esta convocatoria, y después de diversas gestiones por parte de la PDSP, se fletarán 2 autobuses. Podrán apuntarse en la tienda Irati (al lado de la farmacia de Poyo) todas aquellas personas que lo deseen hasta completar las 110 plazas disponibles y su salida está prevista desde el parque municipal a las 10:00 horas el mismo 23 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad