Selección de Arquitecto Técnico interino para el Ayuntamiento de Béjar

  • Motivado por la vacante de la plaza y hasta la cobertura definitiva de la misma

El Ayuntamiento de Béjar informa que se han publicado las bases para la regulación del procedimiento para cubrir interinamente una plaza de funcionario, denominada Arquitecto Técnico, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, pertenecientes al Grupo A, subgrupo A2, motivado por la vacante de la plaza y hasta la cobertura definitiva de la misma.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General de este Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

El proceso selectivo para 1 plaza de Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación como funcionario interino se realizará a través del sistema de concurso oposición.

Se pueden consultar las bases completas de la convocatoria, en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca de fecha 10 de marzo de 2021 con nº47 y en la página web: https://bejar.sedelectronica.es/board

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad