SnowCross La Covatilla 2020

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Serán 2 pruebas: Una de 10 kilómetros y otra de 5

La carrera sobre nieve Snowcross La Covatilla 2020 tendrá lugar el 15 de febrero, a las 16:00 horas, en las instalaciones de la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, y constará de dos pruebas, una de 10 km y otra de 5 km.

Habrá dos categorías, general masculina y general femenina con trofeo para los 3 primeros y primeras de cada carrera.

El recorrido del Snowcross La Covatilla se realizará en la cota superior de la estación y tendrá una distancia aproximada de 5 km y un desnivel positivo alrededor de los 500 m positivos, la prueba de 10 km dará dos vueltas a este trazado. Los corredores y dos acompañantes podrán utilizar el telesilla de forma gratuita.

El programa de la prueba será el siguiente: A las 16:30 h apertura de entrega de dorsales, a las 17:30 h salida de la prueba de 10 km y cinco minutos después salida para la prueba de 5 km, a las 19:30 h tendrá lugar la entrega de premios y posteriormente una Snowcross Party en la Sala Olé (Béjar).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad