Suspendida la VIII Ruta Vetona “Los 100 de Béjar”

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «Se ha intentado mantener la realización de la prueba hasta el último momento»

«Dada  la actual situación sanitaria, surgida a raíz de incidencia del coronavirus COVID-19, y en función de las normas dictadas por el Gobierno», desde la organización de la VIII Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” han decidido «suspender definitivamente la edición de este año 2020 y convocarla de nuevo el año 2021».

Según indican, «se ha intentado hasta el último momento, mantener la realización de la prueba, a pesar de la preocupación existente en la organización, sobre la posible incidencia que podría tener en los/as voluntarios/as, organizadores y participantes, por posibles contagios, así como de la ciudadanía en general de nuestra zona».

«También se ha estado valorando hasta el último momento, la incidencia negativa que puede ocasionar en los negocios de nuestra zona, pero debemos de ser conscientes, en función de las Fases marcadas por el Gobierno, creemos que difícilmente, las diferentes carreras, podrían contar con la participación de deportistas residentes fuera de nuestra provincia, lo que conllevaría una escasa participación», aseguran.

La organización agradece «a los/as deportistas que han realizado hasta la fecha la inscripción en la prueba, a quienes pedimos su comprensión por esta decisión adoptada y que esperamos comprenda, y por supuesto a aquellas empresas y marcas con quienes ya habíamos contactado para solicitar su colaboración en el evento, emplazándoles a contar nuevamente con su colaboración en la edición del próximo año 2021».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad