Suspendido el ‘Scream experience urbano’ especial Halloween

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Debido al Estado de Alarma y Toque de Queda

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, el 1 de noviembre iba a tener lugar el Scream experience urbano especial Halloween en el teatro Cervantes. Ahora, debido al Estado de Alarma y al Toque de Queda, este espectáculo queda suspendido.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa que debido a la entrada en vigor del ACUERDO 73/2020, de 23 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se limita parcial y temporalmente la libertad de circulación de las personas en la Comunidad de Castilla y León por motivos muy graves de salud pública, afectando a determinadas medidas del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León, aprobado por Acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y León. El espectáculo Horror World previsto para el día 1 de noviembre en el Teatro Cervantes queda suspendido debido a la restricción de circulación entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad