TAB apoya la iniciativa del “II Makeathon Internacional” para el desarrollo de proyectos industriales 4.0

Redacción: @BejarEuropa

 

Tal y como ya publicó BÉJAR EN EUROPA, la ETSII de Béjar está colaborando con la Fundación Bases en la organización del II Makeathon Internacional que se celebrará en el Albergue de Llano Alto (Béjar) del 29 a 31 de marzo.

Tú Aportas Béjar ha mostrado su «apoyo la iniciativa organizada por la Fundación Bases para que 125 jóvenes de todo el mundo puedan desarrollar sus proyectos encaminados al desarrollo del 4.0 (también denominada Inteligencia Artificial) y que servirá para que puedan desarrollar su talento afrontando los retos de esta competición».

Los jóvenes presentes en la ciudad competirán por conseguir uno de los tres premios que ofrecen los patrocinadores a los equipos ganadores, y demostrar a las empresas y a la sociedad en general el talento que tienen en el entorno y el potencial para crear empresas del futuro.

El primer makeathon se celebró el año pasado en el edificio I+D de la Universidad de Salamanca, y está orientado en sus ediciones a jóvenes que cursan o acaban de finalizar estudios superiores en carreras tecnológicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad