TAB entra en el equipo de Gobierno asumiendo Turismo, La Covatilla y Educación

  • Con el objetivo de sentar las bases para garantizar el éxito de los proyectos de la ciudad a medio y largo plazo
  • Cámara emplaza al PP a ejercer una oposición constructiva

El alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Antonio Cámara López (PSOE), ha presentado las delegaciones de las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento y ha anunciado a los que serán los responsables de cada una de ellas.

Cámara ha destacado que al acuerdo al que se llegó con Francisca Andrés de Ciudadanos (Cs), se suma ahora Tú Aportas Béjar (TAB), cuyos concejales asumirán responsabilidades de Área. De esta forma, se dotará de un gobierno estable a la ciudad hasta el final de la legislatura. El alcalde ha manifestado que el objetivo es aglutinar sensibilidades para llevar a cabo, de forma eficaz, el trabajo que requiere la ciudad para sentar unas bases que sirvan de desarrollo a largo plazo.

Así, se ha llegado a unos acuerdos con Cs y TAB para formar un gobierno estable y los tres grupos, PSOE, Ciudadanos y TAB asumirán responsabilidades. Además, el alcalde ha confirmado que ya se han mantenido reuniones con asociaciones y agrupaciones de desarrollo local de Béjar para aunar todas las sensibilidades y poder desarrollar un trabajo conjunto y eficaz. Es por eso, que también ha emplazado al Partido Popular (PP) a ejercer una oposición constructiva por el bien de la ciudad.

Javier Garrido ha confirmado el compromiso de trabajo y la asunción de responsabilidades en las áreas que les han sido delegadas. También ha destacado la necesidad de hacer planes a medio y largo plazo para tomar las mejores decisiones para la ciudad y ha incidido en el respeto mutuo con el que se han desarrollado las conversaciones y con el que se afrontan las nuevas responsabilidades.

De esta forma, Javier Garrido se incorporará a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento y asumirá las delegaciones de Turismo y el Centro Turístico Sierra de Béjar-La Covatilla. Por su parte, Ana Vallejo tendrá la responsabilidad de las delegaciones de Educación y Relaciones con las asociaciones bejaranas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad