Taller sobre desestacionalización de destinos turísticos y salida de la Marcha Jacobea en Puente del Congosto

  • Ambas actividades previstas para octubre

El Puente del Congosto acogerá un taller sobre ‘Desestacionalización de destinos turísticos’, impartido por Raúl de Castro Pérez (consultor turístico), y que tendrá lugar el 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en las antiguas escuelas.

Está dirigido a empresarios y responsables de ese sector en las comarcas del Alto Tormes, planteando una jordana práctica que contribuya a definir estrategias en la disminución de la estacionalidad de los distintos destinos turísticos de forma conjunta y de los propios proyectos empresariales de forma individual.

Además, esta localidad albergará el 12 de octubre la salida de la Marcha Jacobea, en el ramal del Camino de Santiago en su tramos entre Puente del Congosto y Fuenterroble (ruta de 23 kilómetros), desde la iglesia a las 9:00 horas con desayuno previo al inicio previo de la actividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad