Tradicional Mercado de Ganado en el Teso de la Feria y espectáculo ecuestre en La Ancianita

Como en celebraciones anteriores, se dará una subvención de 10 euros por cada animal mayor de 1 año identificado correctamente, hasta un máximo de 5 animales

Como es habitual en estas fechas próximas a San Miguel, se celebra el Tradicional Mercado de Ganado de septiembre que tendrá lugar el sábado 24, a partir delas 10 horas en el Teso de la Feria.

Como se viene realizando en celebraciones anteriores se dará una subvención de 10 euros por cada animal mayor de 1 año identificado correctamente, hasta un máximo de 5 animales, y que se apunte al llegar al mercado antes de las 11:30 horas y permanezcan en el Teso hasta las 13:00 horas.

Los premios principales son para el ganadero con más animales, mejor burro-mejor burra, mejor yegua y mejor caballo.

Todos los animales que asistan deben estar correctamente identificados, aspecto fundamental para acceder Teso de la feria y que será supervisado por los veterinarios de la Junta de Castilla y León. Será necesario disponer de la guía sanitaria y del pasaporte o bien de la tarjeta de movimiento equino para aquellos que no participen ni en el mercado ni en el concurso.

Por la tarde tendrá lugar el espectáculo gratuito ‘Arte a Contraluz’ un espectáculo ecuestre-flamenco que se realizará en la Plaza de Toros [La Ancianita] a las 17:00 horas, organizado por la asociación ‘Béjar a Caballo’.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad