Un detenido por robar en un establecimiento y violencia de género

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Primero por la Policía Nacional y posteriormente, tras prestar declaración el Juzgado y quedar en libertad, por la Guardia Civil

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar, en la noche del pasado martes día 24 de noviembre, y gracias a la colaboración ciudadana, han llevado a cabo la detención de un varón “in fraganti”, cuando estaba apoderándose de radiotransmisores, planchas de pelo y otros efectos de una establecimiento dedicado a la venta de electrodomésticos. Previamente, para acceder al establecimiento, había fracturado el cristal del escaparate con una piedra.

Una vez llegaron al lugar, los agentes observaron a un varón que estaba sustrayendo efectos del establecimiento. Al detectar la presencia policial, trató de huir y arrojó los efectos, pero fue interceptado por los policías, que recuperaron todos los efectos sustraídos.

El varón es informado de los derechos que le asisten como detenido e informado del motivo de su detención, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Al detenido le constan varias detenciones anteriores por hechos similares. Una vez finalizados todos los trámites y oído en declaración el detenido, se da cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad, decretando la Autoridad Judicial su libertad.

Se significa que, instantes después de quedar en libertad, fue detenido en esa misma localidad de Béjar por funcionarios de la Guardia Civil, como presunto autor de una denuncia efectuada contra él por violencia de género, siendo trasladado a sus dependencias para los trámites oportunos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad