Un fallecido y dos heridos tras un accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo

  • Un todoterreno se salió de la vía viajando dirección a Salamanca y chocó posteriormente contra la valla de seguridad

Una persona ha fallecido, y otras dos han resultado heridas, en un accidente ocurrido en el punto kilométrico 388 de la A-66, a la altura del término municipal de Guijuelo, cuando un todoterreno se salió de la vía viajando dirección a Salamanca y chocó posteriormente contra la valla de seguridad. Como consecuencia de ese siniestro, los dos de los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

Los facultativos confirmaron el fallecimiento de un varón de 45 años de edad, mientras que otro hombre de 28 años, tras ser rescatado, fue atendido por el personal sanitario de Sacyl y trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca. Hay un tercer herido del que se desconocen los datos.

V I D E O

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad