Un juzgado investiga el entorno de Mascarillas Béjar por presunta estafa

  • Supuestamente se habrían importado tapabocas de China haciéndolos pasar por españoles

Según ha publicado el digital Crónica Global de El Español, «un juzgado de Madrid investiga al entorno de Mascarillas Béjar por estafa».

El artículo, firmado por Ignasi Jorro y Sara Cid, indica textualmente que: «el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid ha abierto una investigación sobre el entorno de Mascarillas Béjar. La magistrada ha admitido a trámite la querella presentada por una exdirectiva de la empresa, que señala a Francisco Manuel Sans Huecas, ex director general de la compañía, Luis Sans Huecas, María del Carmen Huecas, y John William Sargent, exchairman de la compañía, como presuntos autores de un delito de estafa».

En ese texto periodístico se indica que, «si bien en un principio la fabricación de los tapabocas ‘fue real’ y se llevó a cabo con todas las garantías, con la regulación de los precios por parte del Gobierno la directiva habría cometido una estafa para mantener las ganancias: Importar los tapabocas de China y hacerlos pasar por españoles».

ARTÍCULO COMPLETO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad