Vendido el primer premio de la Lotería Nacional en Béjar

  • Al menos un décimo del 32611 fue vendido en la administración de loterías de Béjar (Maytena)

Tal y como se anunciaba la administración de loterías de Béjar (Maytena) a mediodía de hoy, a través de las redes sociales, «señores Bejaranos, comprueben sus carteras porque hemos dado el Gordo. Nada más y nada menos que 600.000 euros. Enhorabuena a los afortunados».

Efectivamente, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, correspondiente al número 32611 y dotado con 600.000 euros, ha llegado a ocho provincias localidades de siete provincias:

En concreto, los décimos premiados se han vendido en San Martín del Rey Aurelio (Asturias),  Mérida (Badajoz),  Fabero (León),  Ponferrada (León),  Viveiro (Lugo),  Béjar (Salamanca),  Ayora (Valencia) y Zaragoza.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los juegos de azar que mejor acogida tienen en España. Se puede conseguir un décimo por 3 euros en el sorteo del jueves. Los sábados ordinarios el precio se incrementa hasta los 6 euros; los sábados especiales se cobra a 12 euros y hasta 15 o 20 los sorteos extraordinarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad