VÍDEO | Béjar continúa reivindicando los servicios suprimidos en el hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Cerca de 200 bejaranos se concentran reclamando «una asistencia sanitaria digna e igualitaria»

Con mayor participación que en las pasadas convocatorias, los bejaranos se han vuelto a concentrar frente a las puertas del Virgen del Castañar para reivindicar la recuperación de las urgencias hospitalarias 24 horas, la reposición de la planta de hospitalización, así como las consultas suprimidas de Atención Especializada y el regreso del personal trasladado a la capital.

Todo ello, después del caso omiso de la institución regional a estas reclamaciones avaladas por las 10.500 firmas presentadas ante la Consejería de Sanidad.

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública (PDSP) de Béjar se ha indicado que «no vamos a consentir que nuestra zona, ya de por sí abandonada, se quede sin algo tan fundamental como es una asistencia sanitaria digna e igualitaria. Que le quede muy claro a la Gerencia de Salamanca y a la señora consejera Verónica Casado que con nuestra salud y la de los nuestros no se juega».

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad