VÍDEO | El CC María Auxiliadora de Béjar entrega un donativo de 110 euros a Cruz Roja

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La recaudación íntegra de un bingo solidario organizado por el centro educativo

En la fiesta de don Bosco se organizó, por parte del CC María Auxiliadora de Béjar, un bingo solidario. Los alumnos se organizaron por grupos y cada uno de ellos representaba una ONG o asociación benéfica. Al principio, cada grupo expuso su ONG para que todos conocieran a qué se dedicaban. Cada alumno voluntariamente ofrecía un donativo. Después se jugaba al bingo, iban obteniendo puntos como equipo y el que más puntos obtenía era el ganador. Ser ganador significaba que todos los donativos realizados se entregaban a la asociación que ese grupo representaba.

Con esta generosa iniciativa envuelta en juego, y con un gran trabajo anterior por parte de los equipos de alumnos y alumnas, se proclamó ganador el equipo que eligió a la Cruz Roja, y este miércoles se ha procedido a la entrega del donativo que asciende a 110 euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad