VIDEO | El museo judío de Béjar abre una exposición temporal

Redacción: @BejarEuropa

 

El museo judío David Melul, organiza una exposición temporal sobre fachadas de casas judías realizadas en tejas.

La exposición Fachadas de Sefarad sobre tejas se encontrará expuesta desde el miércoles, 15 de julio, al miércoles, 2 de agosto, en horario de tarde de 16:00 a 19:00 h los miércoles, jueves y viernes y de 10:00 a 14:00 h los sábados y domingos.

El precio de entrada al museo es de 1,50 € (miércoles gratuito).

El siguiente vídeo elaborado por la Red de Juderías promociona el legado judío de Béjar mostrando los principales rincones de la ciudad, como un destino turístico cultural y natural.

Este vídeo forma parte de las acciones de promoción que realiza la Asociación La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad que actúan en defensa del patrimonio histórico y legado judío promoviendo proyectos culturales, turísticos y académicos y realizando una política de intercambio de experiencias nacionales e internacionales que contribuyan al conocimiento y respeto mutuo de pueblos, culturas y tradiciones.

Museo Judío

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad