VÍDEO | Plan de Formación de Seguridad para la estación de esquí

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se desarrolla en el Parque Comarcal de Bomberos en Béjar durante varias semanas con módulos teóricos y prácticos

Ha comenzado el Plan de Formación de Seguridad en rescate para la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, tanto para el personal y bomberos de Béjar, como para bomberos de la Diputación de Salamanca y bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que en caso de rescate, también auxiliarían a las personas que se encontrasen en la estación.

En la presentación estuvieron presentes: Damián Ramos jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Salamanca, Luis  suboficial del Servicio Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca junto con la alcaldesa de Béjar, el jefe del Parque de Bomberos de Béjar y el responsable de la Estación de Esquí Sierra de Béjar – La Covatilla.

La formación se estará desarrollando en el Parque de Bomberos de Béjar durante varias semanas con módulos teóricos y prácticos, finalizando con un simulacro en la estación de esquí. Con estas jornadas se organizaran cuatro grupos coordinados de rescate tanto en el telesilla como en el caso de búsqueda y rescate en la montaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad