VÍDEO | Turismo activo en La Covatilla

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Rutas con raqueta de nieve y senderismo en diciembre

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Béjar el programa de actividades de montaña y naturaleza del Centro de Turismo “Sierra de Béjar- La Covatilla”, para el mes de diciembre.

Los interesados y amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas a todo tipo de público y con diferentes niveles de dificultad.

La actividad estrella en este mes será las rutas con raqueta de nieve, que permitirán realizar rutas de invierno disfrutando del paisaje y sin dificultad técnica. También se realizaran diferentes rutas de montaña y de senderismo en festivos y fines de semana. Además de las fechas señaladas para las actividades, entre semana se podrán realizar rutas a demanda.

Habrá cuatro rutas especiales, la primera será el día 11 de diciembre, celebrando el día de las montañas y poniendo en valor un recurso natural que debemos conservar y proteger, la siguiente ruta será el día 24 de diciembre con la ruta de los acebos, una ruta familiar y sencilla, la tercera ruta será el 31 de diciembre, una ruta para despedir el año tomando las 12 uvas a las 12:00 del mediodía, y la cuarta y última ruta especial será el 4 de enero, una ruta vespertina para llegar a la Peña de la Cruz de noche y hacer una observación de estrellas.

Todas las actividades cuentan con guía de montaña, seguro y medidas anti-covid. Los precios de las actividades oscilan entre los 10-15 euros hasta los 30 € y las reservas se realizarán a través de la central de reservas del Centro Turístico Sierra de Béjar por teléfono en 923 700 002 y correo electrónico grupos@sierradebejar-lacovatilla.com o en la Oficina de Turismo de Béjar en el teléfono 923 403 005.ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad