VIDEO y AUDIO | Béjar acoge la VI Feria de Bienvenida de la USAL

  • El rector, Ricardo Rivero, visitó los stands instalados incluidos los de Béjar y La Covatilla

La Universidad de Salamanca (USAL), a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), organiza un año más la VI Feria de Bienvenida en Béjar dirigida fundamentalmente a los nuevos estudiantes a los que ha mostrado todos los servicios que ofrece la institución académica, siguiendo estrictas medidas de seguridad en el control del aforo.

El rector, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitó los principales stands informativos instalados en el pabellón municipal Sierra de Béjar, incluidos los de Béjar y La Covatilla, así como los Cruz Roja en Béjar y Protección Civil. Posteriormente, se ofreció un ágape solidario amenizado por el DJ Aníbal en el parque municipal de La Corredera. Los participantes en esta comida solidaria recibieron un pequeño obsequio y, con su ticket de comida, entraron en el sorteo de 3 pulseras de actividad Xiaomi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad