VÍDEO Y GALERÍA | El abandono del PP a La Covatilla fuera de temporada

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Los socialistas presentan sus propuestas sobre educación, cultura, turismo, medio ambiente y La Covatilla

Los socialistas bejaranos continúan desgranando su «Programa de Gobierno». En esta ocasión tratando sus propuestas sobre Educación, Cultura, Turismo, La Covatilla, Medio Ambiente, etc. Intervino Elena Martín Vázquez, candidata a la alcaldía,  acompañada por Ana Vicente Peralejo (nº 3) y Paz Antona Sánchez (nº 9).

Asimismo, los socialistas han mostrado el estado de abandono en el que se encuentra La Covatilla fuera de temporada por parte del Partido Popular (PP), con una serie de imágenes donde se reflejaba el estado de las instalaciones el pasado 1º de mayo.

Abandono del PP a La Covatilla fuera de temporada

Tal y como declaran, «El PSOE bejarano ha defendido siempre La Covatilla, como demostramos los cuatro años en los que gobernamos la ciudad. Nuestro compromiso es incuestionable, y en nuestro Programa de Gobierno llevamos distintas medidas para evitar, entre otras cosas, el abandono que sufre la Estación fuera de temporada, como demuestran las fotografías».

Click en la imagen para ampliar

Tal y como remarcaron, estas son las propuestas socialistas respecto a las instalaciones municipales de la estación de esquí:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad