Zona de Salud de Béjar | Jornada doble de repesca para administrar las vacunas Covid-19

  • Será el 27 de abril en tunos de mañana (para mayores de edad) y de tarde (para menores de 5 a 11 años) en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle

El SACyL ha organizado una jornada doble de repesca en Béjar para administrar las primeras y segundas dosis de la vacuna Covid-19, que tendrá lugar el miércoles 27 de abril en horarios de mañana y de tarde.

Por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, será el turno para mayores de edad (18 años cumplidos en adelante) que no hayan acudido a convocatorias anteriores nacidas hasta el año 2004.

Por la tarde, de 13:00 a 14:00 horas (en tramos por edad cada 15 minutos) y también en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle, para menores de entre 5 y 11 años cumplidos. Éstos deberán acudir siempre acompañados por un progenitor o tutor legal. En casos muy excepcionales en los que no vayan acompañados por alguno de ellos, deberán acudir acompañados por un adulto que entregará en el punto de vacunación el consentimiento informado que figura en la web de SACYL, debidamente cumplimentado y firmado por el padre/madre o tutor legal.

En ambos casos se recuerda acudir siempre con DNI y tarjeta sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad