Zona de Salud de Béjar | Repesca masiva para administrar la vacuna de recuerdo

  • Jornada dirigida a personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores y nacidas hasta el año 2004 (18 años cumplidos en adelante)
  • El 9 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle

El SACyL ha organizado una nueva jornada en Béjar para administrar la dosis de recuerdo la vacuna Covid-19 dirigida a personas que no hayan acudido a convocatorias anteriores y nacidas hasta el año 2004 (18 años cumplidos en adelante).

Tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo de 2022, de 10:00 a 13:00 horas de manera ininterrumpida, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle. Se recuerda acudir siempre con DNI y tarjeta sanitaria.

  • NO deberán acudir personas enfermas de COVID-19, con sospecha o contactos estrechos de personas con COVID. Si se ha vacunado con Astrazeneca o Janssen, la dosis adicional se pondrá a partir de los 3 meses de la última dosis.
  • Si se ha vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis adicional se pondrá a partir de los 5 meses de la segunda dosis.
  • Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna), la dosis adicional se pondrá a partir de los 5 meses de la última dosis.
  • Aquellas personas que hayan pasado la infección por SARS-CoV-2, después de la primera vacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección, pero se recomienda su administración a los 5 meses tras el diagnóstico de la infección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad