Dimite la edil Jennifer Del Pozo (PSOE) y tomará su relevo José Ángel Castellano

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Presenta su renuncia por «motivos personales»

Según ha podido conocer BÉJAR EN EUROPA, la edil socialista del equipo de Gobierno Jennifer Del Pozo, que ostentaba la concejalía de Medio Ambiente, Transportes y Participación Ciudadana, ha presentado su dimisión por «motivos personales, al no poder compatibilizar el cargo municipal con sus estudios».

Jose Angel Castellano

La renuncia, ya registrada apenas mes y medio después la investidura de la nueva Corporación Municipal, se hará efectiva con el reconocimiento correspondiente en la próxima sesión plenaria.

Tomará su relevo José Ángel Castellano, el siguiente en la lista presentada por el PSOE en las últimas elecciones municipales, y actual vocal en la Ejecutiva Provincial de ese partido en Salamanca.

En declaraciones a este digital, Castellano ha manifestado que «siempre está a disposición de la alcaldesa, Elena Martín Vázquez, y del partido».

Aún se desconoce si este cambio propiciará una reestructuración de las áreas municipales o si, por el contrario, Castellano asumiría directamente las mismas delegaciones de responsabilidad que tenía la dimisionaria Jennifer Del Pozo