Se instalan más dispensadores de hidrogel en varios puntos de la ciudad

Redacción: @BejarEuropa

 
  • En el CEP, Palomares, cementerio, González Macías, Libertad, Plaza Mayor, La Antigua, Tejedores, La Fabril, Fuentebuena y Valdesangil

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Béjar adquirió 15 dispensadores automáticos de gel desinfectante de manos.

En primera instancia ya se instalaron unos pocos en diversos puntos concurridos de la ciudad, y actualmente se está ubicando en el C.E.P de Béjar, en el barrio de Palomares, en la subida al cementerio, en la Urbanización González Macías, en los Cañones de la calle Libertad, en Plaza Mayor, en la zona de La Antigua, en calle Tejedores esquina con Obispo Zarranz, en la entrada a La Fabril; y también en las dos pedanías Fuentebuena y Valdesangil.

Se trata de dispensadores de gran capacidad y sin contacto, al situar las manos junto al orificio de salida una célula detecta el aviso de suministro y se activa, al mismo tiempo la máquina emite un mensaje que recuerda a la persona mantener la distancia de seguridad.

Esta y otras medidas se adoptan para prevenir de posibles contagios por el Covid19, aunque se recuerda que las medidas preventivas más efectivas son el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos con agua y jabón o gel desinfectante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad