11 nuevas plazas de empleo público oferta el Ayuntamiento de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado tres plazas de Agente de Policía Local mediante oposición en turno libre.

El plazo de solicitudes es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE, que fue el 30 de octubre de 2018. 

Las fechas previstas de exámenes serán en los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.

B A S E S tres plazas de Agente de Policía Local

El ayuntamiento de Béjar convocará dos plazas de administrativo de la Administración General, funcionarios de carrera, uno de ellos con funciones de recaudación ejecutivo, siendo la fecha prevista de examen en el mes de febrero de 2019.

También serán convocadas dos plazas de auxiliar administrativo en régimen laboral fijo, con fecha prevista de examen en el mes de marzo y abril de 2019.

Además se convocaran cuatro plazas de bomberos, en régimen laboral temporal, así como la formación de una bolsa de empleo para posibles sustituciones; las pruebas de acceso se realizaran en el mes de diciembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad