Clausura e inauguración de sendos Programas Mixtos de Formación y Empleo

  • Durante esta legislatura se han realizado hasta el momento un total de 8 talleres y casi siempre de la misma temática (carpintería, pintura o jardinería).

  • En todos estos años no ha bajado la tasa de paro, ni aumentado las cotizaciones a la Seguridad Social, ni disminuido la incesante despoblación en Béjar.

El delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, ha clausurado el Programa Mixto de Formación y Empleo en la especialidad de jardinería destinado a jóvenes desempleados menores de 30 años.

Durante 6 meses, los alumnos han recibido formación teórico práctica realizando diversas actuaciones de mejora en El Bosque, concretamente en el jardín romántico formal, en la huerta de abajo y en las terrazas anexas. Este taller ha empleado a 7 jóvenes y 2 docentes. Para este taller se han destinado 139.341,52 euros, de los que la Junta ha aportado 59.831,52 euros.

Al mismo tiempo que se clausuraba un taller, se inauguraba uno nuevo de carpintería y pintura. Este empleará a 12 personas durante 9 meses. Tiene un presupuesto de 296.102,09 euros. La Junta de Castilla y León aportará 156.697,20 euros. Realizarán labores de mejora en instalaciones municipales, pasarelas y saltos para el Bike Park de La Covatilla, pintura en fachadas de colegios municipales y del Museo Mateo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: bejar.eu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Usuari@s de bejar.eu que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad