202 personas aspiran a la bolsa de empleo municipal para operario de limpieza

  • El ejercicio práctico tendrá lugar durante los días 16 y 17 de marzo de 2021 en el recinto ferial ubicado en La Thesa

Expirado el plazo para la admisión de solicitudes en las pruebas de selección personal de la bolsa de empleo de operarios de limpieza, se han presentado un total de 202 aspirantes.

El ejercicio práctico tendrá lugar durante los días 16 y 17 de marzo de 2021, a partir de las 9:00 horas, en el recinto ferial ubicado en La Thesa. Cada aspirante deberá acudir en el día y la hora indicado en el listado hecho público en la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar y en el tablón de anuncios.

Deben portar el DNI, y llevar obligatoriamente mascarilla y guantes desechables que se pondrán en el momento indicado por el tribunal.

El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por aquel aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “B” resultante del último sorteo realizado por la Secretaría General por la Administración Pública por Resolución de 21 de Julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad