500 escolares de Cáceres se quedan sin su ‘deporte de invierno’ en La Covatilla

  • La Diputación de Cáceres ya ha informado de la suspensión a todas las mancomunidades interesadas

El programa ‘Deportes de invierno’ de la Diputación de Cáceres se ha suspendido debido a la falta de nieve en la estación de esquí La Covatilla-Sierra de Béjar, que ha obligado a dar por concluida la temporada y cerrar las instalaciones. Tal y como informaba BÉJAR EN EUROPA, «la estación de esquí “Sierra de Béjar–La Covatilla” finaliza la temporada 2018/2019  definitivamente el martes, 26 de marzo» según se anunciaba desde el Ayuntamiento de Béjar.

Así ante la estación ha informado a la institución provincial que ante «la falta de precipitaciones y la imposibilidad de producir nieve» se ven obligados a cerrar la instalación en la que la Diputación de Cáceres tenía previsto, como en años anteriores, desarrollar su programa ‘Deportes de Invierno’ con 500 escolares de la provincia, para acercarles a la naturaleza y a la iniciación de la disciplina deportiva del esquí.

Tras este anuncio, la institución provincial ya ha informado a todas las mancomunidades cacereñas la suspensión y la intención, si las condiciones lo permiten, de realizar esta actividad este mismo año, pero trasladándola a los meses de noviembre y diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad