LocalPortada

VÍDEO ÍNTEGRO | El PSOE reitera su ofrecimiento a TAB y a Cs para formar parte del equipo de Gobierno

  • Haciéndose cargo de las áreas municipales que más les motiven

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), acompañada por todo el equipo de Gobierno, agradeció el apoyo de los socialistas bejaranos después de que TAB exigiera la dimisión de la alcaldesa de Béjar. De igual manera,  manifestó su «voluntad de seguir en mi puesto trabajando por la ciudad y la ciudadanía junto a mis compañeros, y también junto a mi partido».

Como respuesta a Javier Garrido, portavoz de TAB, Martín Vázquez  reiteró «el ofrecimiento que les hicimos en junio del año pasado, tanto a ellos como a la concejala de Cs, de que asumieran el trabajo conjunto con el equipo de Gobierno, haciéndose cargo de las áreas que más les interesasen o motivasen del gobierno de la ciudad».

Por su parte, José Luis Rodríguez Celador (PSOE) intentó rebatir los argumentos de Garrido indicando que «hablar de 14 meses, en la situación en que estamos y de dónde venimos, creo que no es ajustarse a la realidad». Celador explicó que «cuando entramos hubo un cambio de gobierno, el día anterior a nuestra toma de posesión se despidió a 30 trabajadores, las partidas presupuestadas estaban en buena medida agotadas, tuvimos que preparar una modificación presupuestaria, tuvimos que contratar gente, y después de eso salta un Estado de Emergencia y Sanitario. Por tanto creo que no es justo cuantificar el tiempo en 14 meses».

Para el edil socialista, «tampoco se ajusta a la realidad que no se ha tenido en consideración a otros grupos», poniendo como ejemplo la aprobación de «dos presupuestos, las ordenanzas, la distribución de los primeros fondos de auxilio por el Covid, y unas bases conjuntas para la contratación de personal».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad