Los socialistas bejaranos expresan su «apoyo total, absoluto y sin fisuras» a la alcaldesa

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Rotundo rechazo de la Agrupación Socialista Bejarana a «cualquier tipo de intento de injerencia»

Después de que TAB exigiera la dimisión de la alcaldesa de Béjar, y que el PP solicitara una moción de confianza tal y como ha informado BÉJAR EN EUROPA, los socialistas bejaranos han mostrado su respaldo Elena Martín Vázquez como primera regidora de la ciudad.

La Agrupación Socialista Bejarana (ASB) «quiere dejar claro ante la ciudadanía su apoyo unánime al trabajo realizado por la alcaldesa de Béjar, así como a la totalidad de los integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar». Igualmente, manifiestan su rotundo rechazo a «cualquier tipo de intento de injerencia en el funcionamiento interno de la agrupación, y mucho menos lecciones o instrucciones sobre el sentido de nuestras decisiones. Más de un siglo formando parte de la vida de nuestra ciudad nos avala».

Desde la ASB se concluye indicando que «seguiremos trabajando como hasta ahora, junto con la alcaldesa y su equipo de Gobierno, para procurar lo que es nuestro único objetivo. Que nuestra ciudad sea el reflejo de una sociedad más justa, igualitaria y solidaria».

Por otra parte, todos los concejales integrantes del equipo de Gobierno socialista (José Luis Rodríguez Celador, Ana Vicente Peralejo, Antonio Cámara López, José María Muñoz Acha y José Angel Castellano Hernán), han expresado su «apoyo total, absoluto y sin fisuras a la alcaldesa de la ciudad, Elena Martín Vázquez, tanto en el ámbito personal como en el político, y negamos rotundamente las insidias vertidas por el portavoz de Tú Aportas insinuando que existen discrepancias en el seno del equipo de Gobierno. Esta evidente falsedad es, sin duda, clarificadora en cuanto a la nula veracidad del resto de las afirmaciones realizadas ayer por el señor Garrido Novoa. Seguiremos trabajando unidos, como hasta ahora, por procurar el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos de Béjar. Que cada cual asuma sus responsabilidades».