Local

IMÁGENES | La XXI Gala del Toreo Bejarana homenajea a Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’

  • Premiados los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde y Pedro ‘El Capea’

Los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde y Pedro ‘El Capea’, fueron premiados durante la XXI Gala del Toreo Bejarana 2021 organizada por la Asociación de la Plaza de Toros de Béjar. De igual manera también se reconoció con el trofeo denominado ‘La Ancianita’ a la ganadería de Capea/Carmen Lorenzo.
La asociación también quiso premiar como en otras ediciones a un torero salmantino con repercusión en esta temporada, y lo hizo con Alejandro Marcos, como triunfador de la pasada Feria de Salamanca 2021.

El periodista Javier Lorenzo fue galardonado con el trofeo a la ‘Difusión y los valores de Tauromaquia’, y se homenajeó a Pedro Gutiérrez Moya ‘El Niño de la Capea’. Además se sortearon 4 cestas con productos donados por los colaboradores a beneficio de AFABECO, y una muleta donada por el conocido sastre de toreros Raúl Rodríguez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad